Ojalá.

Ojalá cierres los ojos y te acuerdes de mí. Ojalá te acuerdes de mí con los ojos abiertos. Ojalá simplemente te acuerdes mí. 
Ojalá te acuerdes de las tardes que caminamos sin parar, agarrados de la mano. Ojalá te acuerdes de tus manos en mi cintura.
Ojalá te acuerdes de las palabras que tus labios pronunciaron. Ojalá te acuerdes de mis labios. 
Ojalá me hayas amado mientras no me conocías. Ojalá me hayas amado cuando me conociste.
Ojalá yo haya sido todo lo que esperabas que fuera. Ojalá haya sido algo para vos. 
Ojalá te acuerdes de cuando me veías y no podías tocarme. Ojalá te acuerdes de la primera vez que hablamos.
Ojalá te acuerdes cuando me mirabas sin parar. Ojalá te acuerdes de mis ojos. 
Ojalá te acuerdes de nuestros abrazos infinitos. Ojalá te acuerdes de mi amor. 
Ojalá me hayas amado cuando me dijiste que me amabas. 

A pesar de todo el pasado, ojalá tu presente sea maravilloso. Ojalá tus días estén llenos de luz. Ojalá tu alma y tu corazón estén contentos y en paz. Ojalá sigas siendo el mismo. Ojalá seas feliz. Ojalá tengas una sonrisa en el mismo instante en el que estas leyendo esto. 

Cierra los ojos. Pide un deseo.

      Cierra los ojos. Pide un deseo.

Responder

