No nos perderemos el uno al otro.

Era uno de esos amores que te embriagan. De esos que te hacen mal, pero de los que siempre queres más. Cómo? No hay lógica explicación. Y me sigo preguntando entonces si era amor o si algo de todo aquello me gustaba a pesar de que todo me lastimaba.
Supongo que nunca lo sabré, nunca hay tiempo para preguntas y las respuestas jamás llegan y después de todo el tiempo compartido, alguna vez te habrás preguntado cómo sería tu vida sin mí o será que lo vivimos tantas veces que ya lo sabías? Porque yo ya sabía que iba a dejarte atrás cada día y que iba a pensarte cada noche antes de irme a dormir.
Qué tipo de amor es este? No hay cosa más adictiva que tu amor.
Era de esos amores raros, que se miraban con odio pero con pasión, que se extrañaban pero que nunca estaban cerca y que si en serio se hubieran extrañado hubieran estado más tiempo juntos del que decían extrañarse. Esas palabras que se llevo el viento o el tiempo o algo… Algo que se llevo ese algo que teníamos entre nosotros dos.
Pero todavía me acuerdo cuando me dijiste que siempre íbamos a volver a enamorarnos. Y cómo no enamorarme? Si sos todo lo que me falta, todo lo que no tengo y siempre deseo ser. Sólo soy mejor persona cuando estas cerca y espero siempre encontrarte de nuevo.

 

Imagen

Responder

